Política de Devoluciones y Reembolsos
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
Si no quedas satisfecho con tu compra, sillas.com.co acepta devoluciones sujetas a ciertas condiciones y restricciones.Condiciones y restricciones
- Monto mínimo: Las devoluciones solo se aceptan para compras superiores a $1,000,000 COP.
- Plazo: Dispones de un plazo de 3 días hábiles desde la fecha de entrega de tu pedido para solicitar una devolución.
- Notificación: Debes notificar tu intención de realizar una devolución antes de que se cumplan los 3 días hábiles. Puedes notificarlo a través de cualquiera de nuestros canales de atención:
- Línea de Servicio al Cliente: 311 281 5999 (de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm).
- Correo electrónico: ventas@sillas.com.co.
- En nuestra página web www.sillas.com.co, en el buzón de contacto en la página “Contacto“.
- Chat de servicio al cliente en WhatsApp.
Condiciones del producto
- El producto debe estar en óptimas condiciones, sin haber sido utilizado.
- No debe estar modificado o alterado de su estado original.
- Debe estar en su embalaje original y con todos los accesorios y etiquetas.
- Debe estar limpio y sin rastros de uso.
En caso de que el producto no cumpla con estas condiciones, se te informará por correo electrónico la razón por la cual no procede la devolución, y el producto será devuelto a la dirección de envío original.
Defectos de fábrica
El Usuario podrá devolver sin costo cualquier producto que presente defectos de fábrica. Si recibes un producto defectuoso, comunícate con nosotros a la mayor brevedad para organizar la devolución o cambio correspondiente.
POLÍTICA DE REEMBOLSO:
Si eliges un reembolso por tu devolución, tienes dos opciones:
Devolución del dinero (aplica solo para casos de garantía o derecho de retracto):
- Transferencia bancaria (cuenta de ahorros, cuenta corriente, o cuenta de ahorro a la mano): el reembolso se realizará dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto en nuestra bodega.
Cambio de producto (sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio):
- Solo se podrán realizar cambios por productos de valor igual o inferior al producto devuelto. Si hay una diferencia en el valor, se entregará un cupón de crédito para una futura compra en la tienda en línea.
- Si no hay disponibilidad de inventario para el cambio, se entregará el valor del producto devuelto en un cupón de crédito para una futura compra.
Los cambios se despacharán aproximadamente 3 días hábiles después de que recibamos el producto en nuestra bodega. Se aplicarán los mismos tiempos de entrega regulares para el despacho.